Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Gabriel no consideraba a Mariana Seoane su amiga

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de la muerte de Juan Gabriel, Mariana Seoane se ha jactado de decir que Juanga era su gran amigo y que por eso no da entrevistas hablando de él. Su mentira se le vino abajo, ahora que el exrepresentante del Divo, Joaquín Muñoz, quien mostró unos correos en los que el cantante asegura que a Seoane no la consideraba como amiga.

Lo mismo pasa con Silvia Urquidi, que siempre anda diciendo que se llevaba muy bien con el cantante, pues en uno de los correos, Juan Gabriel asegura que ella sólo le servía para irle a traer la ropa a la tintorería.

“Alberto me platicó que Mariana Seoane nunca fue su gran amiga, ella iba a la casa porque la llevaba Jesús Salas, tan es así que Alberto no la invitó a cantar en su disco de duetos. En cuanto a Silvia Urquidi, ella se quedó de mala gana con las casas de Juan, incluyendo la de Ciudad Juárez. Él le dio el dinero para comprar las casas en una subasta de Hacienda, pero se hizo un contrato que estipula que las casas son de Juan Gabriel, ella sólo fue prestanombres”.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Mariana Seoane admite que Cristian Castro
» Araceli Arambula le quita el trabajo a Mariana Seoane
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas