Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Carlos Casasola asegura que Radamés golpea a la Wander Lover

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace tiempo mencionamos el pleito que había surgido entre Radamés de Jesús, La Wanders Lover, El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola.

Algunas diferencias con sus dos compañeros y faltas de respeto fuera del foro hacia La Wanders, a quien también se dijo, pagaban mucho menos, a pesar de ser un gran atractivo en sus shows.

Juan Carlos Casasola, dio entrevista a TvNotas y quien parece estar cansado de verse como el malo de “Guerra de Chistes” y el causante del cambio de equipo: “Voy a hablar con la verdad, ya que Radamés y Yared (Wanders Lover) se han tomado la atribución de estar hablando (…) Ellos le deben agradecimiento absoluto al proyecto Guerra de Chistes, y La Wanders al Borrego, por que él la sacó de donde estaba trabajando, haciendo nada (…) Radamés estaba tirado en un camastro en la casa de su abuela (Carmen Montejo) buscando dizque su paz interior, desde hace 5 años (…) Se marearon con un ladrillo, se subieron y creyeron que eran muy populares y famosos (…) Yared me decía que yo era como su padre y me contaba todo lo que su pareja le hacía y decía. Cuando le pegaba, entonces yo como amigo, la escuchaba y le daba consejos (…) Y cuando se arreglaban en la noche, el malo era yo (…) Me canse y le dije a Radamés que le dijera a su mujer que ya no me contara sus cosas”. Así que Casasola desea dejar este asunto en el pasado y seguir con sus presentaciones, ahora acompañado de El Borrego, Mariana Echeverría y Eduardo Manzano.




Post Relacionados:
» Juan Carlos Casasola lográ que La Wanders Lover deje Guerra de Chistes junto con Radamés de Jesús
» Radamés amenaza a la Wander Lover con quitarle a la niña, si habla de los golepes
» Casasola opina que la Wander Lover esta haciendo mal las cosas
» Radamés deja atrás su triste historia con la Wander Lover y encuentra el amor
» Radamés de Jesús cerca de volver con ‘La Wanders Lover’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas