Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Joseph Gordon-Levitt en revista Detalles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Joseph Gordon-Levitt trajes de Burberry Prorsum para la portada de agosto 2010 Detalles, a la venta 13 de julio. Esto es lo que el actor de 29 años de edad, compartió con la revista:

Por si estaba frustrado después de 3rd Rock From The Sun: "Me gustaría responder a esa pregunta con un sí rotundo. Estaba asustado y deprimido por un tiempo. No es que yo tenía alguna razón para f-rey estar deprimido, quiero decir, yo iba a la universidad y todo. No era como que tenía hambre. Pero absolutamente. Yo estaba como, 'S-t, no sé si alguien va a dejarme actuar. Que me dejen estar en otra comedia, pero no quiero hacer eso. Esto es terrible. "Sí".

Sobre la reducción de su consumo de marihuana: "Cuando yo estaba en la secundaria, me gustaba fumar marihuana. Me encantó. Pero me corto una vez al mes. Esa fue mi regla. Y así como el primer día del mes se acercó más, mis amigos sería como, 'Muy bien, ¿cuál es el plan de este fin de semana? "Y de hecho es realmente genial, cuando lo hacen con poca frecuencia que, realmente puedes viaje. En retrospectiva, ¿podría haber fumado hierba en los fines de semana? Sí. Pero fue genial hacerlo una vez al mes. Todavía lo hago a veces me voy de weedfests poco. Soy un mariguano. Esa es mi droga de elección ".




Post Relacionados:
» Joseph Gordon-Levitt y su novia se casaron en secreto
» Ganadores de los MTV Movie Awards 2011
» Scarlett Johansson y Joseph Gordon- Levitt ¿Novios?
» Blake Lively es captada saliendo del departamento de Ryan Reynolds
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas