Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José María Yazpik e Iliana Fox estan juntos y felices esperando a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En la presentación de la pelicula "Solo quiero caminar", el actor José María Yazpik aseguró que tanto él como su Pareja Iliana Fox se encuentran muy felices por su próxima paternidad. Y desmiente todos los chsmes de las revistas en donde hablan de una supuesta separación.

El actor no acostumbra hablar mucho sobre su vida personal, en esta ocasión hizo una excepción y confirmó que se encuentra feliz por su próxima paternidad, "sólo lo pongo así, estoy más que contento". Dandole el ejemplo a su amigo Diego Luna, el cual fue relegado en esta conferencia de prensa.

Yazpik, quien se encuentra en México promocionando la película "Sólo quiero caminar" confirmó que el bebé, producto de la relación que sostiene con la también actriz Iliana Fox, es niña. "Ya fuimos a revisión y eso nos dijeron los doctores".
El distanciamiento entre él y su pareja es mentira, Yazpik contestó: "Estamos muy felices viviendo juntos, nada de lo que se dice en las revistas es verdad".

"Mucho de lo que se dice a veces es mentira y en esta ocasión, sólo puedo decir que estamos felices", indicó el actor en declaraciones a la prensa, emitidas con motivo del próximo estreno de la película "Sólo quiero caminar", que protagoniza junto a Diego Luna y Victoria Abril.

Otras producciones cinematográficas en las que ha trabajado se encuentran "Matapajaros", "Sólo Dios sabe", "Sueño", "Voces inocentes", "La habitación azul", "Sin ton ni Sonia" y "Nicotina", entre otras.




Post Relacionados:
» Imagenes de Ana Brenda y José María Yazpik muy juntos
» Nace hija de de José María Yazpik e Iliana Fox Luna
» Ana Brenda y José Maria Yazpik ¿Nueva Pareja?
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Ileana Fox y Jose Maria Yazpik seran padres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas