Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Manuel Figueroa y Pablo Montero se reconcilian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como habiamos comentado anteriormente, en la fiesta de cumpleaños de Malillany Marín en un Bar de Polanco, se armó un gran pleitazo entre el cantante José Manuel Figueroa y Pablo Montero por celos a la guapa cubana, sin embargo, después de un tiempo estos dieron su brazo a torcer para arreglar sus diferencias.

El hijo del compositor Joan Sebastián, quien mantuvo dos años de relación con la joven actriz, se apareció de pronto a la fiesta de Malillany, en donde la observó muy juntita y platicadora con Pablo Montero, acciones que le encendieron el cuerpo de celos.

Se dice que Figuero sigui a montero al Baño y ahi le puso las cuentas claras, diciendole se todo y que dla dejará en paz, pero Pablo Montero, no le siguio el juego lo que hizo que Figuero le diera un cachetadon, al cual el cantante tampoco respondio, mientras la cubana pedia disculpas por el incidente tan desagradable.

José Manuel Figueroa y Pablo Montero se citaron en un restaurante para aclarar sus diferencias y quedaron como amigos, claro negaron que hubieran peleado.




Post Relacionados:
» Pablo Montero y José Manuel Figueroa pierden apuesta y cabello
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» José Manuel Figueroa y Pablo Montero pelean en fiesta de Malillany Marín
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Habla Raquel Piedra madre del supuesto hijo de Pablo Montero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas