Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Manuel Figueroa sigue demandado por paternidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    José Manuel Figueroa

A más de 11 años de que saliera a la luz la supuesta paternidad de José Manuel Figueroa de un joven llamado Jessait Sebastián, el pleito legal sigue por parte de la madre del joven, que ya es mayor de edad, María de Jesús Juárez, quien sigue exigiéndole al intérprete que reconozca a su supuesto primogénito.

Una radiodifusora de Los Angeles aseguró tener pruebas contundentes que muestran que el hijo de Joan Sebastian está siendo demandado y a pesar de haber sido convocado a corte en Cuernavaca, José Manuel no se presentó a ninguna de las 2 fechas pactadas, 1 de julio y 24 de agosto, por lo que el proceso seguirá hasta que se presente.

Cabe recordar que el hijo de ‘El Rey del Jaripeo’ ya se había sometido a pruebas de ADN las cuales aseguró él mismo, habían resultado negativas, pero fue Jessait quien negó haberse realizado dicho examen: “No fui, lo que yo quiero sólo es que me compruebe que es mi sangre la que usó para la prueba”, dijo.

María de Jesús levantó la demanda desde el 2011, pero debido al reciente fallecimiento de Joan Sebastian, la mujer insistió en exigir que se reconozca a su hijo, quizá para que pueda tocarle parte de la herencia del ‘Poeta del Pueblo’.




Post Relacionados:
» José Manuel Figueroa demandado por paternidad
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre
» José Manuel Figueroa despidió a su padre en redes sociales
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas