Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Manuel Figueroa no le dará canciones a Ninel Conde

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora que Ninel conde esta divorciada oficalmente, el que fuera su novio hace ya mucho tiempo José Manuel Figueroa declaró que él siempre estará para apoyar a su ex pareja Ninel Conde. Pero tiene ckaro que hay un luto por la relación que acaba de terminar enfatizando que ahorita ella no necesita galán, está en su mejor momento y debe aprovecharlo.

Ademas coemta que no ha dedicado ninguna canción al bombón asesino, pero en su momento si escribió canciones que ella le inspiró.

    “Esa canción se hizo hace añales cuando obviamente hubo una relación. De la relación si hubo canciones que le compuse, por supuesto, una de ellas se coló en el disco, pero no va dedicada para ella. El disco salió en enero, la separación de Ninel se acaba de dar. Ella a estado ocupada, a estado haciendo varias cosas, yo también, la saludo, no hay nada en exceso y yo creo que se va a ver más guapa divorciada, entonces que bueno, que le eche ganas”.

Tambien comento que “Estoy muy bien la verdad, estoy muy tranquilo, muy relajado. Me he dado cuenta en este medio que entre más alejes de la luz pública tu corazón y tus sentimientos, más tranquilo vas a estar. El twitter es algo que yo utilizo para… uso frases de canciones mías. No soy el tipo de persona que está publicando que come, que cenó, si se paró o no. Yo la verdad prefiero publicar sentimientos que le ayuden a la gente que me sigue a enamorar o mandar o dedicar esos pensamientos”,




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde de pleito con la novia de José Manuel Figueroa, Emily Clement
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Ninel Conde y José Manuel Figueroa podría retomar su noviazgo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas