Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Manuel Figueroa a un año de la muerte de Joan Sebastian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ha un año de la partida de Joan Sebastian y su legado sigue creciendo. Su hijo, José Mánuel Figueroa sigue haciéndose cargo de todos los detalles del homenaje que honrará la memoria del cantante. Como es de esperarse, decenas de fanáticos asistien al panteón donde se encuentra descansando el Rey del Jaripeo y por eso, José Manuel mandó a arreglar con flores y fotografías. Sin embargo, el cantante descartó visitar el día de hoy a su padre, ya que lo que él busca es tener un espacio a solas con él, por lo que buscará otro momento para hacerlo.

“Ha sido un año difícil, complicado. He tratado de mantenerme ocupado, con proyectos, simplemente para que no piense mucho el corazón y no sienta mucho el alma”.

El cantante en entrevista anteriormente habia comentado que :
“Para mí es un honor cantar los éxitos de mi padre. Tengo entendido que voy a cantar, van a presentar finalmente el libro que hizo el Estado de Guerrero sobre mi padre, con fotografías inéditas y cosas así. Todo el día va a haber actividades diferentes en Juliantla, porque cada quien busca honrar la memoria de mi padre de diferentes maneras”




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas