Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José José no quiere ver a su hijo José Joel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

José Joel, hijo del cantante José José, lleva más de un mes sin ver a su padre, por lo que decidió viajar a Miami, donde vive el intérprete con su hija Sara, pero no logró tener contacto con él porque el "Príncipe de la canción" le dijo que no era bienvenido.

En Miami, Joel levantó un acta ante la policía para explicar lo que está pasando con su padre y que le permitieran verlo.

El joven contó a la revista TV Notas que los oficiales entraron a la casa donde vive José José, "y luego de algunos minutos salieron y me dijeron que él estaba bien, que lucía delgado, pero que cuando le informaron de mi presencia, les dijo que no era bienvenido en esa casa".

Dijo que él cree que su padre reaccionó así por "toda la mierda que esta gente le inyecta en su cabecita, de mí y de Marisol, quien tampoco pudo verlo hace unos meses. Lo han separado de toda su gente, diciéndole que los héroes son Sarita y Yimmy (su esposo)".

Tras la negativa, Joel decidió que amará a la distancia a José José "le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver... si así lo quiere, que Dios lo bendiga", porque ya se cansó, dijo.




Post Relacionados:
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Cristian Castro responde al hijo de José José
» Jose Jose habla sobre Anel y de su hijo Jose Joel
» José José ya hizo las paces con José Joel
» Hijo de José José enojado con Cristian Castro por cantar temas de su papá
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas