Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José José envia comunicado y pide privacidad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

'El Príncipe de la Canción' se mantiene internado en el Hospital Coral Gables, en Florida, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, mediante un comunicado difundido por el hospital.

"Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el intérprete en el texto firmado por la oficina de Relaciones Públicas del hospital.

Laura Núñez, representante de José José, aseguró a la prensa mexicana que el cantante se fue a Miami estable y sin cáncer.

“José se fue súper estable, se fue súper bien, José no se fue desahuciado, quiero aclarar eso, José se fue muy bien, como ustedes saben se fue de su casa para Miami se fue ya sin cáncer y súper estable", dijo.

"A mí me dicen ahorita que llegó allá al hospital, si llegó a hospital es porque se puso mal en el camino, pero él se fue perfectamente de su México, de su ciudad y del hospital”“Decidió irse con su hija (Sarita) allá y se fueron muy contentos”




Post Relacionados:
» Aviso legal
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas