Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José José dejó fuera de su testamento a José Sosa y Marysol

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Da tristeza enterarse de que la familia de los artistas mas queridos se pelean por los bienes y eso que aun no fallecen.

Y es que se dice que la familia de José José reveló que las herederas universales de los bienes del intérprete son su esposa Sara y su hija Sarita; tanto Marysol y José Joel están fuera del testamento.

El "Príncipe de la canción", ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor; "a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)".

Ante esto los hijos mayores del cantante, según digo el informante, opinan que su hermana les jugó chueco y están preocupados porque en la casa de Sara, pareja del artista, no responden sus llamadas; además no piensan hacer nada respecto a la herencia.

"Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan"




Post Relacionados:
» José José reaparece en público
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Roberto Sosa despedido de la obra 12 hombres en pugna
» Cuestionan testamento de Michael Jackson, tres de sus hermanos
» Roberto Sosa quién interpretará al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas