Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Alberto Castro festejo sus 50 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Castro

El productor José Alberto Castro escogió para celebrar el cumpleaños El Gran Gatsby (1920), se trató de una fiesta muy divertida en la que “El Güero” disfrutó de la compañía de sus amigos y de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

El gran evento al que casi todos los invitados asistieron de riguroso disfraz fue para festejar los 50 años del productor de melodramas como La malquerida, Corona de lágrimas y La que no podía amar. Entre las celebridades que asistieron a la fiesta figuraron Marjorie De Souza, Mane de la Parra, Jose María Torre y decenas de invitados que disfrutaron de una noche de baile y de sorpresas.

Otra de las invitadas fue Paty Manterola, quien actualmente vive en Estados Unidos, con su esposo, Forrest Kolb, y sus tres hijos, los gemelos Alesso y Mateo, y su primogénito, Lucca. La ex Garibaldi eligió para la ocasión un sencillo LBD (Little black dress) que le permitió mezclarse sin problemas entre los invitados, pero también lucir su linda silueta.

Paty escribio en su red social : “Siempre te estaré agradecida x mi 1er estelar en novela @elgueromex #acapulcocuerpoyalma Felices #50 Q buena fiesta!”, escribió al lado de la imagen en la que el productor está a punto de partir su original pastel.




Post Relacionados:
» José Alberto “güero” Castro es despedido de Televisa
» José Alberto ‘güero’ Castro festejo sus 50 años
» José Alberto “El Güero” Castro defiende a sus hijas por twitter
» Cristian Castro responde al hijo de José José
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas