Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge ‘Travieso’ Arce libre de cargos y regresa a Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce ha dado una entrevista a periódico de circulación nacional en donde por primera vez habla de lo que sucedió a finales de febrero, en donde una camarera lo acusó de ataque sexual.

Recordemos que esto fue un escándalo, e incluso ‘El Travieso’, quien pensó en suicidarse luego de ser acusado, pero hoy se encuentra restableciendo su día a día. Por lo pronto, analizará en Veracruz la cartelera que estelarizará Tomás Rojas y Prosper Ankrah.

Arce comenta que el pasado 28 de marzo se pactó la primera audiencia del ‘Travieso’ Arce, pero la fiscalía del condado de Orange no presentó cargos formales contra el mexicano, aunque el caso sigue bajo investigación.

Todo ya está claro allá [EU]. Gracias a Dios no tengo ningún cargo de lo que se me acusaba, todo está saliendo a la luz pública. Por lo pronto ya me puedo presentar a trabajar y retomar mi vida normal. Ya podía volver desde hace varios días, pero se atravesó Semana Santa.

En dicha entrevista comento :

Estoy contento de volver a analizar las peleas para Televisa, ahora es tiempo de restablecer mi vida normal. Ya pasé el trago amargo y poco a poco las cosas van tomando su cauce y estoy feliz.

Entre otras cosas reconoce que tuvo un momento de desesperación y pensó en lanzarse del auto, como ya lo había comentado su hermano.

Aquí esta la entrevista completa que dio al Universal.com




Post Relacionados:
» Travieso Arce ya no quiere estar en “El Gran Desafio de Estrella”
» Jorge “El Travieso” Arce en Televisa Deportes
» Por fin sale “Paolo Botti” en “El gran desafío de estrellas”
» Primer programa de “México Baila” (Vídeos)
» Esteban Arce se defiende de criticas por comentario
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas