Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez tendrán el niño y la niña

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, son prueba de que el amor no se oculta. Después de que compartieran con enorme felicidad la noticia de su dulce espera, ahora los protagonistas de telenovelas cuentan a las buenas nuevas, sus mellizos serán un niño y una niña.

Álvarez y Salinas, esperaron hasta los 6 meses de embarazo para saber que dentro de la pancita de ella se están gestando una niña y un niño, noticia que los tiene muy felices y ansiosos de tenerlos entre sus brazos:

“Queríamos que fuera sorpresa. En la semana trece la doctora iba a decírnoslo, pero no quisimos. Ibamos a esperar hasta el parto, pero al final me ganó la emoción”, dijo Elizabeth.

Sin embargo, contó que todo se trató de una corazonada de Jorge, pues contó que en un viaje que realizó el actor, a su regreso trajo dos collares de un niño y una niña: “Me dijo: ‘Te compré esto, porque creo que es lo que estamos esperando’”, contó la actriz.

“Es una bendición tener los dos géneros de un sólo golpe. Un milagro de la vida, Dios nos está comando con esta satisfacción”, expresó Salinas.

El nombre de los bebes aun no los tienen, pero nacerán en el D.F. por 2 motivos, uno el actor esta en plena grabación de su nueva telenovela y 2, los doctores que están al pendiente de la futura mama e hijos se encuentran en el D.F.




Post Relacionados:
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen vacaciones en la nieve
» Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez niegan romance
» Jorge Salinas aun casado es novio de Elizabeth Alvarez
» Elizabeth Alvarez y su esposo Jorge Salinas han sido padres de un niño y una niña
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas