Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Salinas quiere reconocer a la hija que tuvo con Andrea Noli

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En estos momentos que Jorge Salinas ha tenido un tiempo para reflexionar en la soledad del hospital, ya que ha decidió pedirle a Andrea Noli que por favor le deje ver a su hija, Valentina, la que procreo con la actriz Andrea Noli. No solo la quiere ver sino cuentan que quiere reconocerla como su hija y darle su apellido, el nacimiento de la niña se dio cuando el aun estaba casado con la peruana Fátima Boggio.

Se dice que el tiempo todo lo cura, pero claro esta que hay que tener la disposición de que así sea por ambas partes. Es claro que la actriz Andrea Noli, nunca ha estado cerrada a que Jorge trate a su hija, a pesar de todo lo que se suscito cuando esto sucedió (escanadlo). E incluso en esta ocasión se dice que respondió, que hay que esperar a que el actor salga del hospital para analizar la situación.

La que si se le nota que no olvida y no cierra su circulo a pesar de tener dos hijos con el actor es la peruana Fátima Boggio, quien a la fecha aun no esta en paz con Jorge Salinas y él tampoco puede ver a sus hijos, ya que viven en Perú.




Post Relacionados:
» Andrea Noli ya termino la preparatoria
» Andrea Noli dice que solo tendria otro hijo con el padre de su hija
» Jorge Salinas espera arreglar todo con Andrea Noli
» Jorge Salinas harto de los ataques de ‘Ventaneando’
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas