Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Salinas continua delicado y en terapia intensiva

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se menciona a inicio de semana, que el actor habia tenido una mejoria, pero seguia delicado, al dia de hoy ya cumplio una semana completa en el hospital, debido a su gravedad. El ultimo que lo cisito fue su amigo Sergio Mayer fue quien dio detalles de la salud de Salinas.

    "Está entubado y tiene oxígeno. No podía hablar mucho, pero ya me platicó todos los detalles de lo que le sucedió y cómo se siente. También el médico me explicó lo que tenía y realmente fue grave, Jorge digamos que está vivo de milagro, tiene una serie de coágulos que le han estado deshaciendo en las arterias y en las vías respiratorias que no le permitían pasar oxígeno, pero afortunadamente ahorita está controlado"

Aun no se dice cuanto tiempo mas estará internado más en terapia intensiva. "Lo veo un poquito más positivo con respecto a su salud, a la vida y muchas cosas, pero delicado por la situación en la que se encuentra".

El que esta un poco nervioso con lo sucedido es el productor de la Telenovela "La Que no Podía Amar", por cuestión de que van muy pegados al aire y siendo Salinas el protagonista, tiene parada la producción.




Post Relacionados:
» Adrián Uribe nuevamente a terapia intensiva
» Jorge Salinas en terapia intensiva por cuagulo en el pulmon
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Jorge Arvizu “El Tata” en terapia intensiva
» Mamá de Angelique Boyer esta en terapia intensiva
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas