Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Salinas aun no sale del hospital y su ex-mujer Fatima Boggio lo acusa de bigamo en Perú

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jorge Salinas, no sale de una cuando ya esta en otra, ya hemos comentado sus problemas de Salud, que le han traido el no poder continuar con su trabajo en 'La que no podia Amar' y tampoco ha podido disfrutar su matrimonio con la actriz Elizabeth Alvarez, pero ahora el pasado, regresa con su ex-esposa de la cual se divorcio en México, pero ella ha dicho que lo tiene demandado por bigamo en Perú.

Fatima Boggio, madre de dos de los hijos del actor señalo que Jorge Salinas es un bígamo. Según ella, elsigue siendo su esposo bajo las leyes Peruanas, y es por eso que es un bigamo, el no puede entrar a Perú por esa razon, al parecer Perú no da por valido el divorcio de México.

    “Él lo sabe, seguimos siendo marido y mujer por las leyes de mi país, ahí nos casamos civil, religioso, él lo sabe que nunca se anuló en Perú no proceder a esa clase de divorcio (…) No puede ir a Perú por que está acusado de bigamia, Jorge y yo seguimos casados bajo las leyes peruanas”.

Tambien dice que ella firmo el divorcio aquí en México, pero que todavia hay una por pelear los bienes en otro juzgado. Ella ha desistido de seguir con la demanda, no me interesa. Ya no me interesa seguir perdiendo el tiempo", señaló con todo resignado. Ella espera la pronta recuperación del actor, ya que a sus hijos les preocupa, pero hasta ahí.

Fuente : DiarioBasta




Post Relacionados:
» Jorge Salinas es cocainómano dice su ex-Fátima Boggio
» Pleito entre 2 de las Ex de Jorge Salinas
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Fátima Boggio pide que sean los padres de Jorge Salinas paguen la pensión
» Jorge Salinas demandado por Fátima Boggio ex-esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas