Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Lavat muere a los 78 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jorge Lavat muere  a los 78 años

A las 11:15 de la noche, el histrión falleció en el hospital Santelena de la Ciudad de México.Jorge Lavat nació el 3 de agosto de 1933, era padre de la también actriz Adriana Lavat(ex-esposa del futbolista Rafael Marquez), su último trabajo fue Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker.

Trabajó al lado de grandes estrellas de la época del cine de oro mexicano. En la televisión compartió créditos con Irma Lozano en la telenovela 'La Familia'; con María Victoria en 'La Criada bien criada' y hasta con María Félix en la telenovela 'La Constitución'.

El actor Jorge Lavat perdió la vida a los 78 años. Después de someterse a una operación en la columna vertebral que se complico y mantuvieron al actor en terapia intensiva. Los médicos le suministraron varios tipos de antibióticos para combatir la infección que dañó la sangre y así, poderlo intervenir de nueva cuenta para evitar que la bacteria se expandiera.

Uno de sus ultimos exitos en el cine fue "El Estudiante", que tuvo mucho exito en taquilla.

En su vida privada el actor "Sólo dos, la primera cuando tenía 35 años con Beatriz Romo, una hermosa mujer que tenía tres hijos de su anterior relación, entre ellos el tenor Fernando de la Mora. Sin embargo, nosotros no pudimos tener hijos y nos divorciamos. Pero siempre conté con el cariño de sus muchachos pues de alguna forma yo los crié. Luego conocí a Chuty Rodríguez, mamá de mis hijas Adriana y Paola, pero no nos casamos. En ese 'inter' me casé con Silvia Burgos, que es la mamá de Valery y Jorge. Nos separamos y desde hace varios años me uní con Ana María Torres Landa, con quien no tuve familia ni nos casamos pero mantuvimos nuestra relación, pues fuimos novios cuando éramos jóvenes".

El actor nos comentó que a raíz del escándalo con su hija Adriana, tenía una buena estrella pues no cayó en drogas ni alcohol.

Sin trabajo, se volvió disciplinado para administrar sus gastos.




Post Relacionados:
» Jorge Lavat sospecha que Adriana Lavat no sea su hija
» Adriana Lavat logró despedirse de su papá Jorge Lavat
» Adriana Lavat ex de Rafael Marquez, dejará ir a sus hijos al mundial si va ella
» Adriana Lavat exige a Rafa Marquez que le informe de sus hijos cuando están con él
» Adriana Lavat se defiende de Rafa Márquez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas