Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge Kahwagi en pesimas condiciones en el congreso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer se le vio al diputado y ex boxeador Jorge Kahwagi (de 43 años)con un pesimo aspecto y desaliñado a San Lázaro. Dicen que se veia en estado inconveniente, hinchado de los ojos y cara, sudoroso, despeinado, con la camisa de fuera (tal y como se ve en las imagenes)y con una botella de agua debatió durante varias horas.

Esto causo mofa entre otros diputados y otros mas sorprendidos por el aspecto de Kahwagi. En seguida te dejamos un video con lo sucedido.

Esto fue parte de lo que dijo el tambien boxeador :"Tenemos cuidar también eso, es verdad que hay que darle voz a la ciudadanía, pero hay que darle voz a una ciudadanía que represente a un porcentaje del país, si no imagínense cada cuánto van a venir y además... somos muchos más los que queremos un México bueno, que un México retrasado, que un México con tropiezos, pero los hay, y sí tenemos que poner un tope hacia abajo también, no puede ser que al rato vengan mil y que no estén de acuerdo y quieran hacer una consulta, eso es lo que nos parece, gracias".




Post Relacionados:
» Belinda junto a Jorge Kahwagi en Las Vegas
» Marlene Favela es novia de Jorge Kahwagi confirmado
» Jorge Kahwagi habla de las fotos con otra mujer
» Jorge Kahwagi se casa con Manerle Favela
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas