Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jorge D´alessio se lleva muy bien con Anahí

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unas semanas se anuncio que Anahi, estaría en el programa que conduce su cuñado Jorge D'alessio, pero no habia una fecha segura, por cuestiones personales de la cantante.

Ante esto los fans de la cantante atacaron al programa y a Jorge, diciendo que el la anunciaba para darse a conocer, cosa que molesto al tambien productor.

"Lo que pasa es que tiene mucho que ver con la producción, y tiene que ver con las fechas de mi cuñada, con sus compromisos y demás, ella está alejada de los escenarios y tiene otros compromisos personales, entonces… hay algunos fans que de verdad si son, híjole… ¡Qué se consigan una vida, no manches!. Les paré el numerito y les dije: -No necesitamos nada de esto para saber quién es Matute. Gracias. Está cancelado".

Ante esto su cuenta de Twitter se llenó de ofensas y malos comentarios, pero le queda claro, que sólo fue un sector de los admiradores de la intérprete de ´Corazón de bombón´, los que empezaron con negatividades.

Dejó claro que la relación entre la actriz y él, está de lo mejor, pero por el momento, no la tendrá de invitada en ´MatuTV´.

"Mi cuñada es a toda madre, la verdad. ¡La amo!, me llevo increíble con ella, y pues esto era como: ¡Hagamos algo para ellos!.




Post Relacionados:
» Hermana de Anahi se casa con Jorge D´alessio hijo de Lupita D´alessio
» Las drogas en la vida de Ernesto D´Alessio y su mamá Lupita D´Alessio
» Anahí emocionada por reencuentro de Chiquilladas
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
» Anahi de RBD con nuevo galan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas