Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jonathan Rhys-Meyers, detenido al bajar de un avión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El intérprete Jonathan Rhys-Meyers no termina de levantar cabeza.

El intérprete irlandés, de 40 años, fue detenido en la madrugada de este domingo (a lunes) en Los Angeles, por protagonizar un incidente «violento» en un avión de la aerolínea American Airlines. Como explica el citado diario, el actor tuvo una «fuerte disputa con su mujer» en mitad de un vuelo que debía llevarle de Miami a Los Angeles, por lo que al aterrizar, fue detenido por las autoridades.

Según diversas informaciones, todo sucedió cuando Rhys-Meyers, «borracho», trató de «fumar un cigarrillo electrónico» a bordo del vuelo. El personal del avión le llamó la atención, por lo que el intérprete entró en cólera y su mujer, la también actriz Mara Lane, trató de mediar. Tras ello, el intérprete «se enfrentó a su esposa» y el personal de vuelo no dudó en avisar a la Policía para que le detuvieran al aterrizar.

Así ocurrió, y nada más llegar a Los Angeles, Rhys-Meyers y Lane fueron requeridos por las autoridades.

Ganador del Globo de Oro en 2005 por interpretar a Elvis Presley en la miniserie «Elvis» y nominado al galardón en dos ocasiones por la ficción «Los Tudor», parecía que la carrera del actor había repuntado en los últimos años gracias a su incorporación a la exitosa serie «Vikingos», donde intepreta al Obispo Heahmund, así como a la ficción «Drácula» (en la que interpretaba al mismo Dracula) y a películas como la próxima «Holy Lands».




Post Relacionados:
» Jonathan Rhys-Meyers a la carcel en Francia
» Jonathan Rhys Meyers intenta suicidarse
» Jonathan Rhys Meyers, destruido por su adicción al alcohol
» Jonathan Rhys Meyers regresa a rehabilitación
» Jonathan Rhys Meyers imagen de perfumes Hugo Boss
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas