Los Jonas Brothers junto a Demi Lovato despuúes de otro dia de grabaciones de su pelicula Camp Rock 2 se detuvieron en sus respectivas camionetas para ofrecer un mini concierto improvisado a los campistas de los alrededores. Al ritmo de ‘Get Back’ y ‘S.O.S’ Nick, Joe, Demi y un joven, Garbo, estuvieron amenizando el día de los fans desde el techo del vehículo.
Popularity: 1% [?]
Noticias Relacionadas
































6 Comentarios
jonas los adoro!!!!!!!!!!!!!!: x
son genialessssssss:)
voten chicas porfa por los JONAS en mtvla.com en la batalla y en los premios
plisssssssssss
tenemos q ganar
besossss
MIREN GHOY CUMPLE AÑOS MI NICHOLAS JONAS
PUBLIQUENLO PORFAVOR…<3
ES NECESARIO JAJAJAJA xD
ii lOve yOu niick …!:D
oye
maDeleine! Says:
no
temetas
con
mi
joe
nisi
quiera
sabi
escribir
su
nombre
po
tay
loca?????
ola a todas las chiks jonatiqas!!
no es x ofender ste chizme
pero zolo qeremos defender a los jonas ii demi lovato qe apesar qe es de lo qe se trata el chisme demi lovato y los jonas confirmaron en su pagina de twiter qe eran grandes amigos pero no novios!!! bno0o0 es to es solo un a propuesta qe qeremos cumplir todas lasa jonatiqas
bien creo que yo como muchas otras jonaticas ya estamos cansadas de que inventen chizmezz sobre los preziozoz JONAS B. ya que cada vez que los paparazzi los ven con una chica la crean el escandalo del mes e inventan que zalen zin que los JONAS lo confirmen!!!!
Esto se los digo ya que están siendo la gran noticia JOE Y DEMI LOVATO (JEMI) que ellos son mejores amigos pero NO novios y la prenza para ganar dinero inventan que salen, lo mismo pasa con NICK Y COURTNEY GALIANO, y con KEVIN pero que él se está peliando con DANIELLE, y digo talvez ellos si se peelen pero no cada 5 minutos como lo inventan algunas paginas o revistas….
X FAVOR BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
zi tiene amiwas jonatiqsa aganselo saber ayudemos a los jonas!!
unanse ala pagina : de las jonatiqas mexicanas
http://jonatiqas-4ev er.ning.com/
agamos de este chizme una notizia qe los jonas sepan qe stamos cn ellos!!
by GOD this is already ancient history and l know on other sites and that a long step ufu
jajajajjaja
se dieron cuenta ?
joe jonas le toco la nalga a demi
vean en esta pagina
http://www.youtube.c om/watch?v=O7us_vOSm _4&feature=playe r_embedded
xau
te amo demi
te amo selena
te amo miley
te amo joe
te amo nick
te amo kevin
te amo emily
te amo jenifer
te amo david
amo a todos los de disney
meno a taylor stift
por su culpa demi y selena ya no son amigas
te odio taylor