Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jon Voight padre de Angelina Jolie se enteró de mastectomía de su hija por la web

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jon Voight y  Angelina Jolie

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, supo a través de los medios de comunicación que su hija se había sometido a una doble mastectomía. Se enteró del mismo modo que el resto de los mortales, con el anuncio hecho público por la actriz a través del diario «The New York Times».


Se dice que se había reunido con Angelina Jolie y Brad Pitt unos días antes para celebrar el cumpleaños del hermano de la actriz, James Haven. Al parecer, no le comentó nada a su padre y éste tampoco percibió signo alguno de dicha intervención. Pero dejo claro que «Mi amor y admiración por mi hija no se puede explicar con palabras», declaraba el actor y productor al New York Daily News.

LA vida entrre padre e hija no ha sido color de rosas ya que estuvieron distanciados cerca de 10 años cuando Jon Voight hiciese unas declaraciones en las que decía que su hija tenía «problemas mentales graves» en 2002. La actriz respondía entonces asegurando que su padre había sido infiel a su madre. Tras diez años alejados, padre e hija se reconciliaron en 2011.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
» Aviso legal
» Angelina Jolie y su paseo con su padre Jon Voight
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas