Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Johnny Depp disfrazado de Jack Sparrow visita escuela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esto sucedio porque una niña tuvo la idea de escribirle al Capitán Jack Sparrow buscando su ayuda en un motín contra los maestros.

Cuando una niña inglesa le escribió una carta lo último que seguramente imaginaba es que Johnny Depp apareciera frente a ella, disfrazado del popular personaje, y le diera un abrazo.

Pero todo eso ocurrió ayer en Londresl. La estudiante de nueve años Beatrice Delap le escribió expresamente al Capitán Sparrow,

Su nota decía:

    "Capitán Jack Sparrow, en la Escuela Primaria Meridian somos un bonche de pequeños piratas con un poco de problemas creando un motín contra los profesores. Nos encantaría que vinieras a ayudarnos".

Depp está filmando la cuarta parte 'Pirates of the Caribbean: On Stanger Tides' en Londres y llegó a la escuela con el mínimo de aviso de antelación.

Con el disfraz entero de su icónico personaje de 'Pirates', Depp "sacó la carta de su bolsillo y dijo que la iba a enmarcar. Luego me llamó y me dio un abrazo", Delap relató al diario London Evening Standard.

También le dijo al Daily Mail : "Me contó: 'Tal vez no debamos hacer hoy el motín porque hay policías afuera que me están monitoreando'". Un testigo le narró al mismo periódico que podía escuchar "los más increíbles gritos de emoción" cuando Depp apareció como Sparrow.

No es la primera vez que el actor realiza algo tan divertido. Antes le leyó cuentos a niños enfermos en un hospital en 2008, también disfrazado como el capitán pirata.

Fuente : www.dailymail.co.uk




Post Relacionados:
» Johnny Depp el mas Sexy 2009 de People
» Johnny Depp y Penélope Cruz rodan Piratas 4
» Johnny Depp besa a Jimmy Kimmel en la boca
» Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas