Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Joe Jonas confiesa que fumó marihuana con Miley y Demi

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Joe Jonas

Joe Jonas sorprendió a sus seguidores, al confesar que inició desde muy chico en la industria del entretenimiento, por lo que fue blanco de influencias de algún modo negativas, pues probó por primera vez la marihuana cuando tenía entre 17 y 18 años. Joe confesó que esa experiencia la vivió en compañía de Miley Cyrus y Demi Lovato, quienes eran menores que él.

El dice que las chicas le "Decían ¡Pruébalo!¡Pruébalo! así que decidí probarlo", actualmente todo está bien y que ni siquiera fuma a menudo marihuana. Pero sí confesó que no ha pasado lo mismo con su consumo de alcohol, pues en su cumpleaños número 21, se cayó de las escaleras y quedó inconsciente, debido a que había tomado en exceso.

"Si una letra fue ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla", reveló. Joe, de 24 años, comentó que por lo mismo perdió su virginidad cuando tenía 20 años y que aunque hizo otras cosas antes de eso, fue sexualmente activo hasta esa edad.

"He pasado por un montón de cosas, pero estoy realmente emocionado porque ahora puedo volver al estudio con esas personas que solía trabajar, no tengo que depender de la opinión de otros", declaró Joe Jonas.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas en revista Teen Vogue
» Entrevista a Joe Jonas
» Entrevista a Joe Jonas donde habla de chicas
» Joe Jonas y Demi Lovato – No cambiaría nada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas