Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Joan Sebastian no se salvo de la polemica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Joan Sebastian

El cantante pertenecioendo al mundo de la farandula, no se salvo de los escándalos. Así que la vida del ‘Poeta del pueblo’ se ha visto envuelta en controversias dentro del ámbito personal, profesional y incluso de salud. Estos son algunos de las polémicas más sonadas del intérprete.

Uno de los mas sonados fue en 1996 y Televisa tenia al aire la exitosa telenovela ‘Tú y Yo’ protagonizada por Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue en este proyecto televisivo , cuando comenzó su historia de amor. Al parecer llegó una tercera en discordia, Arleth Terán, quien se encontraba haciendo sus pininos en televisión y también participaba en el melodrama. Con el tiempo se destapó el romance que mantenía el músico con Terán, a pesar de tener una relación formal con Guardia.

En noviembre del 2014, Joan Sebastian atravesaba por graves problemas legales, ya que el manager de los ‘Tigres del Norte’ lo demandó por cancelar fechas de una gira que realizaban en conjunto en diferentes ciudades de Estados Unidos. El argumento del cantautor fue que se ausentaba por problemas de salud, mientras que el demandante aseguraba que en las fechas que no asistió a cantar a lado de los ‘Jefes de jefes’, fue porque se presento en solitario.

Federico Figueroa, hermano del cantante, ha estado vinculado en diferentes actividades ilícitas a lo largo del 2015, por lo que las autoridades mexicanas han abierto una investigación sobre Figueroa.

En el 2001, Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer en los huesos, a pesar de que ha demostrado ser fuerte, el músico ha ganado varias batallas pero nunca la guerra. Fue en abril del 2014 cuando el ‘Poeta del pueblo’ fue diagnosticado nuevamente con esta terrible enfermedad, la cual atacó con mayor fuerza.




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Los Tigres del Norte demandan a Joan Sebastián por cancelación de conciertos
» Joan Sebastián compuso canción “Eso y Más” a Salma Hayek
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas