Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Joan Sebastian celebra su cumpleaños en el hospital

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Joan Sebastian

El cantante mexicano Joan Sebastian presenta mejoría en su estado de salud, luego que desde el pasado sábado permanece internado en un hospital privado de esta ciudad.

El "poeta del pueblo" hoy cumplió 64 años de edad, por lo que recibió a sus más allegados familiares y amigos en la habitación 107 de terapia intermedia, donde ya da muestra de mejoría.

José Manuel Figueroa, confirmó que su padre ya está mucho mejor de salud, pero por recomendación del médico permanecerá internado de 10 a 15 días, a partir del pasado 4 de abril cuando ingresó al nosocomio.

"No me toca a mí dar las declaraciones, sino a mi padre, para que él explique por lo que está pasando. Está bien, ya nos está regañando, ya sopló las velas y se comió su pastel. Leyó todos los mensajes recibidos en las redes sociales".

"Vine a decirle a mi padre que lo amo, que me voy a encargar de todo lo que está pendiente en el rancho, que le voy a cuidar a sus vacas y caballos, que no se van a morir de hambre. Lo amo y quiero que se preocupe ahorita por su salud".

Maribel Guardia comento :
"Está muy bien de salud, ya está con papel y pluma en la mano, ya está regañando a algunos, y está sacando el carácter, lo cual es una muy buena señal".




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Joan Sebastian no se salvo de la polemica
» Los Tigres del Norte demandan a Joan Sebastián por cancelación de conciertos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas