Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

JLo y Marc Anthony se dan un beso en Latin Grammy 2016

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Marc Anthony no quería pero la presión del público pudo mas, se dice que él trataba de mantenerse neutral aunque la risa le ganaba por momentos. Los gritos de “¡Beso, beso!” se hacían inconfundibles en la T-Mobile Arena de Las Vegas, justo después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony terminaran de cantar el éxito de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta.

Y ante tanta insistencia, justo después de que Jennifer entregara el premio a Persona del Año para su exmarido, Marc la convencía de dar gusto al público. Un discreto beso frente al público arrancaba los gritos de los presentes.

al recibir y escuchar las palabra s de Jennifer, el cantante dijo :. “Es (como) una hermana”, decía Marc quien inmediatamente dedicó su premio a sus hijos. El nativo de Nueva York desfiló por la alfombra roja con Ryan y Cristian, quienes lo escuchaban atentos y nerviosos de la primera fila en representación de Ariana, Emme y Max, sus otros niños. “Han sacrificado más que nadie”, dijo cuando señaló que solo a ellos les dedicaba la presea, “Ustedes han vivido esto conmigo…son de ustedes”.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores Premios Billboard Latinos 2010
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
» Marc Anthony resta importancia al beso de JLo.
» Las imágenes de los Globos de Oro 2016
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas