Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jenny Rivera se divorcio por infidelidad de Loaiza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Era de esperarse que surgieran rumores sobre las causas del divorcio de la diva de la bana Jenni Rivera y el Beisbolista Esteban Loaiza. Ahora como nunca falta a surgido la "amiga" de la supuesta amante del jugador, que dice que Esteban tiene cuatro años de relación con una masajista familiar. El beisbolista, conoció a la masajista finales del 2008, en un spa donde ella es fisioterapeuta y el llego porque tenia una lesión en un hombro. Al año siguiente ya eran pareja.

Segun cuenta esta mujer, el beisbolista estando con la cantante, enviaba mensajes a su amante. Y tambien dice que Loaiza nunca quiso casarse con Rivera, y aunque se le presiono en programa de radio, el resistio y no acepto pedir matrimoni en ese momento. se dice que mientras esto pasaba, platicaba con su amante y le decia que no se casaba, que escuchara todo el programa.

Aunque despues se casaron, algo paso que Jenni perdio las amistades con la familia de Loaiza. Al parecer esta amiga sabe toda la historia y a agrega , que Jenni no conoce a Bella Chanel pero que Esteban la visitaba en San Diego canda semana o cada 15 dias. Segun la amiga Esteban tiene dos hijos una niño de 12 años que procreo con una porrista de beisbol quien fue su primer esposa y una hija mayor con otra mujer.

fuente : Yahoo




Post Relacionados:
» Esteban Loaiza escribirá sobre Jenny Rivera
» Esteban Loaiza demanda por la muerte de Jenny Rivera
» Jenni Rivera y Esteban Loaiza se Divorcian
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Janney Rivera habla del distanciamiento con su mamá Jenny Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas