Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jenny Rivera desnuda para la revista PlayBoy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jenny Rivera desnuda para la revista PlayBoy

Se cuenta que la diva de la Banda y couch de 'La Voz México 2', ya esta en platicas muy avanzadas con la revista para caballeros Playboy. En etrevista hantes de salir a concierto en el Gibson Amphitheatre de esta ciudad, donde presentará lo mejor de su repertorio y sus temas del álbum Joyas Prestadas de Luxe; confesó que ya se encuentra más que puesta para muy pronto posar desnuda en Playboy, la revista del conejito.

aunque no ha dicho cuanto le pagaran, si dijo que es un hecho que se desnudará, pues ya lo platicó con su esposo, Esteban Loaiza, y cuenta con su total apoyo para hacerlo, además de que sus hijos también la apoyan.

Pero no ha firmado el contrato con los directivos de la revista porque, si la quieren ver en sus páginas, le tienen que pagar muy bien, por lo que se habla que cobrará varios millones de pesos por enseñar su anatomía.




Post Relacionados:
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Exesposo de Jenny Rivera por fin es declarado CULPABLE de abuso sexual.
» Janney Rivera habla del distanciamiento con su mamá Jenny Rivera
» Esteban Loaiza escribirá sobre Jenny Rivera
Secciones:
Compartir:

6 respuestas a “Jenny Rivera desnuda para la revista PlayBoy”

  1. Que ortografía tan fatal tienen casi todos!!! chuzma

  2. guadalupe dice:

    olA esta jenny es mi madre

  3. CECILIA dice:

    NUNCA TE BAMOS A OLVIDAR POR QUE TUS CANSIONES FUERO LO MAS BEYO QUE TU TENIAS PARA TU PUBLICO DESCANSA EN PAZ JENNI RIVERA

  4. bueno es una muy grande tryste k mi jenni se nos aya muerto pero uma estreya se nos keda en la mente y en el corazon gracias a jenni por darnos todotu empeño para ir a tus conciertos por tu maravillosa musica soy tu fanmas grande en el mundo.

  5. Muy triste me siento porque se me.ha hido mi fanz a mi me encantaba todas sus musicas y dios la mantega en si gloria.....te voy a recordar jeny..te amo.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas