Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Lopez y Marc Anthony son demandados por ‘Q’Viva: The Chosen’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bueno y ahora los problemas con la ley son para Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya que fueron demandados por un productor, el cuál asegura que la pareja robó el formato de un conocido programa. 'Q’Viva: The Chosen' fue un programa que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues en este, JLo y Marc eran parte del jurado y se presentaban con una gran amistad después de haberse separado en 2012. Si es verdad lo que dice el productor Lopez y Anthony podrían enfrentar una pena de 25 millones de dólares

John Jacobs demando en un juzgado de Nueva York, el supuesto creador del reality, dijo que trató de vender el formato televisivo con el nombre de The Game a las respectivas productoras de Marc y JLo en 2007, pero la idea fue rechazada. Posteriormente, surgió 'Q’Viva: The Chosen' con la misma esencia.

Según el demandate “Los dos programas son idénticos, y tengo pruebas de que yo ya había concebido The Game mucho antes de que Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzaran su proyecto y lucraran a través de mi idea”




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Jennifer Lopez y Marc Anthony oficialmente divorciados
» Marc Anthony resta importancia al beso de JLo.
» Marc Anthony era terrible con J.Lo
» Jennifer Lopez con el hijo de Marc Anthony
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas