Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Lopez despide a su representante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez, decidió despedir a quien fue su representante durante tres años, JLo, pensó que él no tenia la suficiente experiencia para lidiar con su carrera. Así que ha decidido modificar su equipo laboral, empezando por Mark Young, su representante y publicista durante tres años.

Se comenta que la cantante no tomo la decisión, por aquel tremendo error en donde J.Lo actuó para el dictador de Turkmenistán, cuyo gobierno ha sido acusado de restringir la libertad de expresión y encarcelar opositores políticos, sino por el deseo de la cantante de contar con representantes lo suficientemente experimentados que sepan lidiar con todo lo que su carrera conlleva, aseguró una fuente.

Recordemos que la actriz en ese entonces comento que : "'Soy consciente de que tengo que responsabilizarme de mis actos si quiero mantenerme como un modelo de conducta. Soy humana y, como todo el mundo, cometo muchos fallos, pero también puedo decir que cuando me caigo siempre termino levantándome y enmendando los errores".

Aun no se sabe quien la representará, pero se dice que J.Lo firmará con una agencia de representantes cuyas oficinas se ubican en Nueva York y Los Ángeles.




Post Relacionados:
» Jennifer Lopez con el hijo de Marc Anthony
» Jennifer Lopez tiene su muñeca Barbie
» Fotos de Jennifer Lopez embarazada
» Foto de los gemelos de Jennifer Lopez en People
» Jennifer Lopez y Marc Anthony son demandados por ‘Q’Viva: The Chosen’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas