Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Lawrence la actriz mejor pagada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Por segundo año consecutivo la actriz Jennifer Lawrence ha formado parte de una de las actrices mejor pagadas, de acuerdo con información de la revista Forbes.

Dicho medio indicó que las ganancias de la artista, de deben gracias al éxito de la última entrega de la película “Los juegos del hambre”, de la que obtuvo alrededor de 576,9 millones de euros, dejando atrás a otras actrices como Melissa McCarthy y Scarlet Johannson.

Y aunque los ingresos de impuestos de Jennifer resultaron todavía más bajos que el anterior, logró superar por mucho a las demás actrices.

 

Lawrence ha ganado el último año 46 millones de dólares antes de impuestos, 13 millones más que el segundo lugar, la cómica Melissa McCarthy, quien ingresó 33 millones de dólares a su cuenta del banco.

Jeniffer Lawrence se vio beneficiada por el porcentaje de ingresos que le corresponden por la recaudación en taquilla de la última parte de Los Juegos del Hambre, así como por el pago de su aparición en la película Passenger, aún por estrenar; sin embargo, terminó por debajo de sus ganancias del año pasado, donde alcanzó los 52 millones de dólares de ingresos.

MacCarthy, por otro lado lado, se benefició por el remake de los Cazafantasmas, pasando de ganar 10 millones de dólares en 2015 a los actuales 33 millones, superando a Scarlett Johanson, quien terminó tercera.

Scarlett Johansson: 25 millones de dólares

Su participación en la criticada versión del manga japonés Ghost in the Shell le valió 17.5 millones de dólares, lo cual complementa con un millonario contrato con la firma de moda Dolce & Gabbana.

4. Jeniffer Aniston: 21 millones

Los contratos de la actriz con empresas como Smartwater, Aveeno, Living Proof e incluso Fly Emirates abarcan la mayor parte de sus ingresos, pese a que aún gana millones por su participación en peliculas.

5. Fan Bingbing: 17 millones

La única actriz china en la lista consiguió la mayoría de su fortuna en peliculas asiáticas, sin embargo también consigue grandes ingresos por sus contratos con Chopard y L’Oréal. Fuera de China, es conocida por participar en la película X-Men: Days of Future Past.

6. Charlize Theron 16.5 millones

 

El participar en las películas The Huntsman: Winter Wars y Mad Max, además de ser la cara del perfume J’Adore, de Dior, le permitió a Theron regresar a la lista de las mejores pagadas, en la que no aparecía desde 2013.

7. Amy Adams: 13.5 millones

La 5 veces nominada al Oscar es otra actriz que vuelve a la lista, tras reinterpretar su papel de Lois Lane en las películas de Warner y D.C. Cómics. Además, es la cara de la cadena MaxMara.

8. Julia Roberts: 12 millones

Roberts, siempre conocida como la ‘mujer bonita’ participó en 2 películas este año, en Mother’s Day, sin éxito con la crítica o en taquilla, y Money Monster, con George Clooney, además de seguir siendo la imagen de Lancôme.

9. Mila Kunis: 11 millones

Su participación en la película Bad Moms y como la voz de Meg en Padre de Familia (Family Guy), también tiene buenos ingresos por Gemfields Jewelry y Jim Beam Whiskey.

10. Deepika Padukone: 10 millones

La actriz de Bollywood aparece por primera vez en el ranking de las actrices mejores pagadas, con peliculas como Bajirao Mastani, y si bien Deepika no gana tanto por sus papeles como las actrices de Hollywood, lo compensa siendo la imagen de varios productos en la India.

 

 

 




Post Relacionados:
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Ganadores de los Grammy Awards 2013
» Ganadores de los People Choice Awards 2013
» Lista Ganadores de los Teen Choice Awards 2012
» Ganadores Premios Grammy 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas