Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Hudson testifica en el jucio de asesinato de su familia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jennifer Hudson testifica en el jucio de asesinato de su familia

Recordamos el drama que vivio la cantante Jennifer Hudson en el 2008, cuando su cuñado destrozo a su famila. Despues de 3 años se lleva acbo el jucio en donde la cantante testificó entre lágrimas en el juicio contra su ex cuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada en Chicago (Illinois, EE UU), dentro del juicio contra William Balfour, el ex marido de Julia Hudson, hermana de la actriz. "Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete.

La ganadora de un Óscar por Dreamgirls aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, "Hice todo lo que estaba en mi poder por volver a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

A pesar de todo lo que se ha dicho él se declara No culpable de asesinato, debido a que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.




Post Relacionados:
» Jennifer Hudson saca fuerzas en estos momentos y crea una fundación
» Al parecer encontraron al sobrino de Jennifer Hudson asesinado
» Muy delgada Jennifer Hudson pierde 20 kilos
» Jennifer Hudson regala casa a su asistente
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas