Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Garner y Ben Affleck a pesar de todo juntos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Llama la atención que a pesar de que desde junio pasado anunciaron su separación, Jennifer Garner y Ben Affleck siguen conviviendo de forma cercana por el bien de su familia.

Después de diez años de matrimonio, los actores anunciaron su separación a través de un comunicado en verano del año pasado. La ruptura se vio rodeada por rumores de una infidelidad por parte del actor con la niñera de la familia. A pesar del mal momento por el que pasaban, en el que el semblante de Jennifer dejaba ver las dificultades a las que se enfrentaban, en todo momento se han mantenido unidos y se han dejado ver en varias ocasiones juntos, con y sin sus hijos.

Pero en los días de fiesta se juntan y los pasan con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y el Día de San Valentín no podía ser diferente. La ex pareja fue vista abordando un avión privado con sus tres niños, con dirección a Montana, en donde pasarán el Día de los Enamorados en familia.

Además se reunieron con algunos amigos para pasar este fin de semana. Esta es la segunda vez en la que visitan este destino en pocos meses, después de que celebrara ahí las vacaciones navideñas en diciembre pasado. Aunque se esperaría que un día como el 14 de febrero estuviera dedicado al enamoramiento, al continuar solteros, Jennifer y Ben han preferido festejarlo en la compañía de sus hijos.




Post Relacionados:
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Jennifer Garner al rescate Ben Affleck que volvió al alcoholismo
» Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas