Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Garner rompe el silencio y habla de su divorcio con Ben Affleck

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jennifer Garner habla 8 meses después de su rompimiento con Ben Affleck, la actriz ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde habla abiertamente del fin de su relación con Affleck, después de diez años de matrimonio.

Esto fue un escándalo, sobre todo por el papel que podría haber tenido la exniñera en la ruptura, algo que Garner no tarda en desmentir: «no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera».

Sobre la posible relación que el actor mantuvo con Christine Ouzounian ha dicho lo siguiente:

«Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades».

Lo difícil fue explicar a sus hijos como la niñera que veían todos los días, de un dia para otro ya no es parte de sus vidas.
La actriz sabe que sus fans no les a gustado como se dieron las cosas y aprovecha para darles un mensaje :

Nadie tienen que odiarle por mí. Yo no le odio. Él es el amor de mi vida. ¿Qué puedo hacer al respecto? Él es la persona más brillante en cualquier estancia, el más carismático, el más generoso».

Aunque admite que aun no puede conciliar bien el sueño, y ella esta dispuesta a todo por la felicidad de sus hijos, no culpa a Ben de nada y asegura que él no tiene porque hacerla feliz.

«Todavía estamos ayudándonos a salir de esto. No es el trabajo de Ben hacerme feliz. Lo más importante son los niños», comenta. En los pequeños está realmente volcada: «Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija. Pero deberíais ver sus caras cuando él entra por la puerta. Cuando ves a tus hijos querer a alguien de forma tan pura e incondicional, entonces tu también intentarás ser amigo de esa persona».




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Jennifer Garner al rescate Ben Affleck que volvió al alcoholismo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas