Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Garner molesta responde a la revista People

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Reacciona Jennifer Garner, al enterarse que había sido portada de una revista, sin su autorización, en la que se aborda uno de los capítulos de su vida más comentados en los últimos meses: la separación de quien es el padre de sus hijos, Ben Affleck.

En medio de todo lo que ha acontecido en su vida sentimental, la actriz no dudó en alzar la voz para acabar con las especulaciones y dejar claro que ella no está involucrada en lo que se dice de su vida privada.

A través de un breve comunicado en Facebook, la estrella de Hollywood se manifestó sobre el acontecimiento relacionado con la más reciente portada del mes de junio, que la revista People
Garner fue directa, y mostrando su inconformidad, lanzó un mensaje con el que dejó claras las cosas. “Me ha llamado la atención que hay una portada de la revista People y un artículo de hoy que parece venir de mí. No es raro recibir llamadas de seres queridos pensando que olvidé decirles que estoy embarazada-¡de gemelos!-(Dios mío), pero esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar…”.

“Esto no es una tragedia, en ninguna medida, pero me afecta y también a mi familia. Así que, antes de que el club de jardinería encienda su teléfono, quiero poner las cosas en claro: no posé para esa portada y no participé en la autorización de ese artículo. Mientras estamos aquí, por lo que importa: tengo tres niños maravillosos y mi familia está completa. Tengan un bonito día”,




Post Relacionados:
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Jennifer Garner y Matt Damon continuan en Hawaii
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Jennifer Garner, su esposo Ben Affleck y su hija Violet muy contentos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas