Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Garner al rescate Ben Affleck que volvió al alcoholismo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jennifer Garner siempre ha sido y será su máximo apoyo. La actriz y madre de sus tres hijos ha decidido intervenir después de que el actor viviera unos días desenfrenados junto a la modelo de Playboy.

Preocupada tras conocer lo sucedido, Garner se presentó ayer en casa del actor acompañada de un abogado y le suplicó a su todavía marido que pidiera ayuda en su lucha contra el alcoholismo.

Garner fue a la casa de Affleck la tarde del miércoles y, tras conversar con él, lo convenció de que reciba nuevamente ayuda profesional.

Ante las súplicas de su todavía mujer, Ben Aflleck aceptó buscar tratamiento y fue la propia actriz quien le trasladó hasta el centro de rehabilitación.

El intérprete, de 46 años, parecía haber estado llorando cuando salía de su casa en un automóvil conducido por Jennifer. Según los informes, Affleck llegó al centro de rehabilitación en Malibu, esa misma tarde, donde se dice que ha ingresado durante un "periodo de tiempo prolongado".

"Ambos abandonaron la vivienda al promediar las 6 p.m. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles"

Ben Affleck sufrió hace unos días una caída de su camioneta, lo cual "empeoró las cosas".

"Ella (Jen) vio una foto de Ben agarrando una caja llena de cervezas".

Desde la separación de la pareja él ha sido visto ya con por lo menos dos mujeres. Una productora de TV y, más recientemente, la Playmate Shauna Sexton.




Post Relacionados:
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio
» Chiste sobre Ben Affleck y la infidelidad incomodó a Matt Damon y Jennifer Garner
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas