Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston ya expresó su opinión respecto al divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

la actriz Jennifer Aniston ya expresó su opinión respecto al divorcio entre Brad Pitt, quien fuera su marido en el pasado, y Angelina Jolie. Según US Weekly Magazine, Aniston comentó a su círculo de amigos que lo sucedido con esta pareja “es cosa del karma”.

Como se sabe, Aniston y Pitt tenían cinco años de casados cuando él conoció a Jolie en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, mismo que los llevó a sostener un romance fuera de las cámaras, por lo que Brad decidió divorciarse de Jennifer y estar con Angelina durante 12 años y formar una familia con seis hijos.

Parece que entonces, la historia se repite pues los rumores señalan que esta nueva separación también se da por una tercera en discordia: Marion Cotillard, con quien Pitt colaboró recientemente en la cinta “Aliados”, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

A través de redes sociales, se ha especulado con “memes” y burlas sobre la posible reacción de Jennifer tras la noticia, pues siempre creyó que la pareja “Brangelina” terminaría mal. Ahora, ella está casada con el también artista Justin Theroux y le desea buena suerte a Brad en esta etapa de su vida.




Post Relacionados:
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt y Angelina Jolie por lo pronto se separan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas