Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jennifer Aniston y Justin Theroux

En una ceremonia sorpresa seguida de un banquete sencillo en el patio trasero de su casa de Los Ángeles fue lo único que Jennifer Aniston y Justin Theroux necesitaron para unir sus vidas ante 70 invitados este miércoles por la noche, después de haber estado comprometidos por 18 meses y cambiar la fecha de su boda en varias ocasiones.

La pareja tomó por sorpresa a sus amigos y familiares, invitados a su hogar en Bel Air para festejar el cumpleaños de Justin, quien cumplirá 44 años el próximo 10 de enero. Cada uno de los asistentes se preguntaba qué estaba pasando después de ver un pastel con la figura de Jen y Justin en forma de muppets, pero todo quedó claro y dio paso a la emoción luego de que apareciera un sacerdote en el lugar, que estuvo decorado con luces y mesas de varias formas al rededor de un piso de madera.

Para mantener la privacidad del evento y asegurarse de que no se filtrarían fotografías de la unión, la estrella de Friends y su hoy esposo decomisaron los celulares de sus invitados. A pesar de la distracción que crearon para la prensa, el sitio TMZ logró obtener fotografías de la fiesta a la que acudieron Lisa Kudrow, Howard Tern, Sia, Chelsea Handler, Emily Blunt y Ellen Degeneres como invitados.




Post Relacionados:
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
» Jennifer Aniston no se casa con Justin Theroux por lo pronto
» Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo
» Foto de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Nueva York.
» Boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en diciembre ¡Confirmado!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas