Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston triste por la muerte de su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jennifer Aniston atraviesa un momento muy delicado. Su madre, la actriz y modelo Nancy Dow, ha fallecido a los 79 años. Pese a la escasa relación que mantenían madre e hija, la protagonista de Friends ha sido la encargada de anunciar mediante un breve comunicado la triste noticia: "Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad", comunicó la actriz a la revista People. Aniston ha pedido "privacidad y respeto" a la familia en estos duros momentos.

    Jennifer Aniston

Desde siempre se supo que la relación entre Jennifer Aniston y su madre nunca fue buena, sin embargo fuentes cercanas aseguran que la actriz visitó recientemente a su madre, después de cinco años sin verse. Al parecer y dejando a un lado sus diferencias del pasado, la actriz quiso despedirse de ella antes de que se produjera el fatal desenlace. Desde el círculo íntimo de Aniston aseguran que :

"no importa lo difícil que fuera la relación entre Nancy y Jennnifer, es desgarrador para cualquier hijo perder a su madre. Estuvieron enfrentadas mucho tiempo y su relación ha tenido muchos altibajos, pero ahora solo quiere quedarse con los momentos felices que vivieron"

.




Post Relacionados:
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
» Lista de ganadores de los premios Goya 2011
» Fotos de Jennifer Aniston y Orlando Bloom Juntos
» Mamá de Brad Pitt es amiga de Jennifer Aniston
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas