Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston : “No estoy embarazada. Lo que estoy es harta”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jennifer Aniston harta por las especulación escribe carta abierta después de que los medios de comunicación hayan estado meses especulando sobre un posible embarazo, tras la publicación de unas fotos de la actriz en las que parecía tener algo más de estomago. La actriz ha estallado contra los tabloides y ha hecho una reflexión sobre la excesiva presión que se ejerce sobre la mujer.

"Estoy harta del escrutinio como deporte y de la vergüenza sobre el cuerpo que se producen diariamente bajo el pretexto del periodismo", "Si soy una especie de símbolo para algunas personas, entonces soy un ejemplo de la lente a través de la cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. La objetivación y el escrutinio que ponemos en las mujeres son absurdos e inquietantes. La manera en la que soy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo se ve y se retrata a las mujeres en general, medidas a través de los estándares de belleza". "Niñas en todo el mundo están absorbiendo esto, de manera pasiva o de otra manera. Y comienzan temprano. El mensaje de que las niñas no son bastante a menos que sean increíblemente delgadas, que no son dignas de nuestra atención a menos que se parezcan a una supermodelo o una actriz de la portada de una revista es algo que estamos comprando todos voluntariamente".

Estos meses le han servido a Jennifer Aniston para reflexionar sobre el mensaje que este tipo de especulaciones mandan a la sociedad y la obsesión por la maternidad: si no tienes un cuerpo 10 y no eres madre no eres una mujer completa, un pensamiento contra el que hay que luchar y contra el que ella se rebela:

"Estamos completos con o sin una pareja, con o sin un niño. Decidamos por nosotros mismos lo que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos. La decisión es nuestra y solo nuestra. Vamos a tomar esa decisión por nosotros mismos y por las mujeres jóvenes en este mundo que buscan ejemplos. Vamos a tomar esa decisión conscientemente, fuera del ruido de tabloide. No es necesario casarse o ser madres para estar completa".




Post Relacionados:
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
» Fotos de Jennifer Aniston y Orlando Bloom Juntos
» Mamá de Brad Pitt es amiga de Jennifer Aniston
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas