Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se Divorcian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jenni Rivera y Esteban Loaiza se divorcian " la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas parte". El divorcio fue presentada el 01 de octubre y la razón es las diferencias irreconciliables que surgieron de "situaciones particulares que no se harán públicos." Jenni se dice que quieren una vida más tranquila y por lo que decidió separarse de Esteban.

En palabras de Jenni Rivera:

“Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo... Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión”

.

Ellos estuvieron casados ​​durante dos años. La boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza se llevo a cabo en un rancho de Simi Valley, California, Estados Unidos.




Post Relacionados:
» Jenny Rivera se divorcio por infidelidad de Loaiza
» Se Casaron Jenni Rivera y Esteban Loaiza
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Esteban Loaiza al fin hablará largo y tendido de Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas