Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Javier Sánchez tiene prueba contundente de ser hijo de Julio Iglesias

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Algunos verán el rostro y recordarán que se hizo mucho ruido con la paternidad del cantante español con respecto a este jove, julio Iglesias nunca lo aceptó y pelo en tribunales para negarlo, pero ahora una prueba de ADN le da la razón al ya señor Javier Sánchez.

Tardó más de dos décadas luchando en los tribunales para lograr que se reconociera su condición de hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez, un hombre valenciano de 40 años, ha conseguido demostrar a través de un método poco ortodoxo pero claramente efectivo su parentesco con el cantante, quien supuestamente mantuvo un idilio con la bailarina portuguesa María Edite Santos, como ella misma aseguraba en el año 1992, que se habría prolongado durante buena parte del año 1975.

"Lo que prevalece es la prueba científica; jurídicamente no tiene efecto si mi cliente nació de una relación larga o de un encuentro de una noche. Solo sirve la prueba y esta arroja un resultado de un 99,9 por ciento [la máxima posible]. Esto ha animado a mi cliente a presentar la demanda de filiación, cosa que haremos en pocos días".

Esa es al menos la percepción que tiene sobre el inminente litigio el bufete de abogados que representará a Javier en su nueva cruzada contra Julio Iglesias: padre legalmente reconocido de Chábeli, Enrique, Julio José, Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo, Victoria y Cristina -estos cuatro últimos, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger.

"El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documentación para pedir, en el escrito de demanda, que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial",




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Enrique Iglesias fue detenido por manejar sin licencia y en carril cerrado
» Dicen que Hugo Sanchez y su hijo (†) no se hablaban desde hace años
» Julio Iglesias presento a su hijo Guillermo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas