Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Javier “Chicharito” Hernández no se detiene y envía mensajes amorosos a su chica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Javier

Javier "Chicharito" Hernández está más que enamorado de Lucía Villalón y así lo demostró el futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sin pudor alguno coqueteó muy a la mexicana con la reportera de Fórmula 1. En su perfil personal, el delantero dejó ver que a pesar de que ya superaron la barrera de la distancia, todavía le envía mensajes en las redes sociales a su novia.

El tapatío, quien lleva poco más de seis meses de noviazgo con la española, compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la ojiverde; sin embargo, lo que llamó más la atención fue el mensaje con el que acompañó la instantánea. "¿A qué hora sales por el pan @lucia_villalon? #1422 #bendecido #feyconfianza Photo by: @zhich14".

"¡Oye tú... @ch14_instagram! ¡VUELVE YA! Por favor que te echo de menos ¡Llega yaaaa! #1422 #donas #fenix #teadoro #comonovuelvasprontotendrequematarte", escribió como pie de foto la joven. Sin embargo, la pareja por fin se reencontró aunque Javier Hernández se fue a Inglaterra, debido a que se reincorporó al Manchester United.




Post Relacionados:
» Camila Sodi reacciona ante nuevo romance de Chicharito
» Cenan juntos Eva Longoria y Javier ‘Chicharito’ Hernández
» Lucía Villalón decepcionada de Chicharito por desleal
» Javier ‘Chicharito’ Hernandez estrena romance con periodista española
» Leticia Sahagún ex de Chicharito opina de Camila Sodi y el futbolista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas