Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Javier Alarcón tacha de traidor a Miguel Gurwitz y le complico la salida de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Javier Alarcón

Miguel Gurwitz es un reconocido comentarista que se dio a conocer en Televisa y que siempre se vio como la mano derecha de Javier Alarcon.

Sin embargo, desde principios de junio su ausencia ha sido notoria en las pantallas de esta televisora, debido a un fuerte pleito que tuvo con la empresa por haber aceptado una mejor oferta de Telemundo (en Estados Unidos), competencia de Televisa; por lo que está congelado.

Al Miguel Telemundo le ofreció Una cantidad millonaria de varios miles de dólares, lo cual representaba un sueldo superior
al que percibía en Televisa, así como carro del año con chofer y un departamento de lujo para habitarlo con su esposa y sus dos hijos, durante el tiempo que permaneciera allá. Él acepto pero no fimo contrato.

El lo hablo con Javier Alarcón, quien al principio se sorprendio y despues se puso en contra de quien entonces era su amigo y colaborador. Alarcon lo tacho de traidor y desleal.

Alarcón le hizo una trastada y es que le dijo días antes de que se fuera de que la televisora quería seguir contando con sus servicios, que le ofrecía más dinero y un nuevo puesto, a lo que Miguel accedió, pero nada de eso fue cierto.

La envidia, el celo profesional, y la soberbia de Alarcon, quedo plasmada en su actuar hacia Miguel Gurwitz.

Todos sabemos que aunque existan contratos firmados por exclusividad, se pueden romper, eso depende de las dos partes, estén de acuerdo.

Aquí por buscar un futuro mejor para su familia sale perdiendo Miguel, esperemos que las cosas se solucionen para el bien de él. Algunos diran que se lo merce por ambicioso, pero la verdad cualquiera con dos dedos de frente sabe que las buenas oportuniades no se dejan ir.

Miguel ya habia llegado al tope en Televisa, tiene derecho a seguir adelante.




Post Relacionados:
» Javier Alarcon, es destituido de puesto directivo en Televisa
» Javier Alarcón esta divorciado y sale con conductora de Televisa Deportes
» Miguel Gurwitz a nada de firmar con Telemundo
» Dicen que esposo de Vanessa Huppenkothen la cachó en hotel con Miguel Gurwitz
» Vanessa Huppenkothen y Miguel Gurwitz desmienten a TvNotas vía twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas