Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Javier Alarcón sale en buenos términos de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer se lanzo un comunicado donde la empresa asegura terminar en buena relación con el ex director editorial de Televisa Deportes.

Sin embargo, es la misma empresa la que ahora realiza una investigación seria en su oficina que ahora se encuentra sellada, por presunto fraude de mínimo 10 millones de pesos, informó Proceso a través de su portal en Internet.

De acuerdo con fuentes consultadas; según Proceso, se está realizando una minuciosa investigación en el equipo de cómputo que utilizaba el comunicador a la espera de encontrar evidencias de presuntos malos manejos, asimismo informaron que el ex comentarista de Televisa, no pudo sacar sus pertenencias personales.

No sólo él está siendo investigado, también se analizan posibles irregularidades administrativas del cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes y su exsecretaria, encargada de reportar la nómina del personal.

Apro publicó el pasado lunes que el cese de Alarcón, quien llevaba laborando 27 años en Televisa, se debió a diferencias insalvables del ahora exconductor con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos, señala Proceso.

Asimismo, detalla Proceso que el vicepresidente de Evento Especiales y Deportivos fue debilitando la participación de Alarcón también la del comediante Edson Zúñiga, quien personifica al ‘Compayito’, y lo mismo realizó con el grupo del programa estelar de los domingos, “La Jugada”.




Post Relacionados:
» Javier Alarcon, es destituido de puesto directivo en Televisa
» Javier Alarcón tacha de traidor a Miguel Gurwitz y le complico la salida de Televisa
» Javier Alarcón esta divorciado y sale con conductora de Televisa Deportes
» Javier Alarcón despedido de Televisa Deportes
» Javier Alarcón gana demanda a TV Notas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas