Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaqueline Bracamontes prefiere seguir en su papel de mamá que conducir ‘Hoy’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    https://i2.wp.com/i.imgur.com/k4XPwVL.jpg

Tras darse a conocer que el nuevo productor de la emisión matutina ‘Hoy’ será el señor Reynaldo López para el siguiente año, comienzan los rumores acerca de los nuevos cambios que traerá el programa como por ejemplo nuevas caras para la conducción.

Entre varios famosos salió a relucir el de la talentosa Jaqueline Bracamontes, quien negó que exista una propuesta para sumarse al matutino.

"Es un programa que me encanta por supuesto, es un programa que le llega a muchas señoras y eso me encanta, poderle compartir mi energía, mi sonrisa, lo que soy a un programa como ´ Hoy´ , pero no existe ninguna propuesta formal y todo mundo me dice es el trabajo ideal para ti como mamá", comentó .

Asimismo, contó que su vida de madre la tiene al cien por ciento ocupada y es su prioridad pasar tiempo con su familia.

" Me levantó a las siete de la mañana, porque una de mis hijas va a la escuela, pero una cosa es despertarte a las siete de la mañana en pijama, pero llevo a mi hija a la escuela en pijama, pongo una chamarra y me voy a la escuela arriba del coche y la entrego, y sin bañarme, es muy diferente a estar a las nueve de la mañana como ahorita", argumentó.

Por otra parte, el nuevo productor aclaró que aun no sabe quien saldrá del programa, ya que no sabe los compromisos de los conductores.

“Ellos renuevan cada año con productor nuevo, no te digo quien se queda, porque es decirte quien sale, además no he platicado con ellos, y no sé si quieran trabajar conmigo” puntualizó.




Post Relacionados:
» Jaqueline Bracamontes presumió a su hija en la playa
» Chantal Andere es ovacionada en su debut de ‘Víctor Victoria’
» Lista de nominados a los Emmy 2013
» Jacqueline Bracamontes se incorpora a ‘HOY’
» Los nominados a los Premios Emmy 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas