Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jake Gyllenhaal entrevistas a Natalie Portman

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jake Gyllenhaal obtuvo una entrevista exclusiva con Natalie Portman, su co-estrella en el próximo drama de la guerra Hermanos. Echa un vistazo a algunos detalles divertidos de la edición de septiembre de 2009 Interview Magazine (con Portman en la portada):

JG: ¿Cuál es tu comida favorita?

NP: Bueno, yo no creo que algo supere el pastel de crema de hielo Carvel.

JG: Soy más Baskin-Robbins estilo de mí mismo.

NP: ¿De veras? Estoy tan Carvel. ¿Acabo de traer de vuelta a 1985 Long Island?

JG: ¿Qué canción describe mejor su estado actual?

NP: Mi estado actual. . . Estoy tratando de pensar en una canción que se siente como el sonambulismo. [risas] Yo no lo sé. He estado escuchando sobre todo el rap sucio últimamente. Esa es mi tipo de escena.

JG: Su afecto por el rap sucio es algo que la gente realmente no sabe de ti, que creo que es fascinante. Hacer cosas increíbles para el mundo, y luego se escucha a la cadera sólo completamente obsceno-hop.

NP: Realmente, realmente obsceno hip-hop. I love it so much. Me da risa y luego me dan ganas de bailar. Esos son como mis dos cosas favoritas, de manera combinada. . . He estado escuchando mucho últimamente en "Wait (The Whisper Song)" de Ying Yang Twins, donde la letra es como, "esperar hasta que vea mi d-"-que es increíble porque susurró ella. [susurros] "esperar hasta que vea mi . . . "[Risas] Crazy. Así que me escuchan, como soy de cinco años de edad, como, "Oh mi dios! No puedo creer que acabo de decir eso! "

JG: Es interesante que piensas que la letra "esperar hasta que vea mi d-", describe su estado actual. Creo que la gente está aprendiendo más acerca de ti en este momento luego que lo han hecho en una entrevista. Estoy orgulloso de eso.




Post Relacionados:
» Jake Gyllenhaal pasea con su hermana Maggie Gyllenhaal
» Jake Gyllenhaal ensaya para su nueva película el “Príncipe de Persia”
» Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon en pleno romance
» Natalie Portman defienda bodas entre homosexuales
» Natalie Portman tiene nuevo novio.. ya olvido a Gael…
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas