Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaitovich confiesa que es codo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En reciente entrevista a periódico capitalino el productor y comediante Israel Jaitovich, confesó algunos aspectos desconocidos de su vida, como él que él tiene vocación de soltero, no quiere hijos y que esta peleado con Derbez.

Al comediante se le conoce como una persona coda y el lo explica :
"Yo no le regalo a una chava un coche, ni la ayudó con la renta, ni le com­pro ropa, joyas ni bolsas de marca jamás y si eso me con­vierte en codo, sí soy codo, yo les digo desde el princi­pio: -Yo no soy ese wey que te va a mantener- . Sí pago un viaje o una cena, pero como no tomo, no pago si chupan”.

Admite que le gustan las mujeres de 20 años, pero eso si él no mantiene a nadie, y por eso no se casa, ni tampoco quiere hijos. Admite que le duele ver como utilizan a los hijos en los divorcios para conseguir dinero.

También comentó que él no tiene trato con su mamá, ni le ayuda, ni le habla por teléfono, ya que él se fue de su casa a los 12 años y desde entonces el acuerdo es que cada quien vea por lo suyo.

Sobre is es verdad el pleito con Derbez comenta, que si, pero aclara que él si se considera amigo de Eugenio, aunque sabe que Eugenio lo borro de su lista por 100 000 pesos que le debe, porque compraron una avioneta, y la que él quería era para 4 pasajeros, pero Derbez la quería un poco más grande para que cupieran todos sus hijos. Dice que el dinero no es el problema, simplemente Derbez se siente usado por él.




Post Relacionados:
» Israel Jaitovich sufrió intento de asalto, su chofer salió herido
» Israel Jaitovich necesita sangre tipo RH O Negativo
» Israel Jaitovich sufre fuerte accidente
» Israel Jaitovich lanza nueva temporada de ‘Estrella2’
» Ninel Conde sale de “Desmadruga2”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas